Blogia

minipantalon

Regomello

Regomello

La noche iba a ser grande. Viejos amigos, perejil, ron y soul del bueno. ¿Por qué continuaba entonces ese dolor en la boca del estómago?

Popsicle Girl
- Watermelon

Boom Boom

Boom Boom

Y notaba que cada vez que escuchaba el sonido de la harmónica su corazón latía con más fuerza.

Anytime At All
- The Fairies

Comida

Comida

Mientras siguiese cruzándose en su camino iba a ser difícil olvidarla. Sobre todo si los fines de semana seguían frecuentando los mismos bares. Aún sentía las bofetadas amistosas de su último encuentro nocturno la semana anterior. La estuvo ignorando toda la noche. "¡Eres un cabrón!". Bofetada. En cierto modo se sentía un poco cabrón, pero en lo que acertó de lleno fue lo que dijo antes de pegar la segunda ostia. "¡No confias en mi!". Bofetada. Despues vinieron los abrazos.

-¿Me vas a llamar?- preguntaba mientras sus brazos rodeaban el cuello de él.
-Mejor llama tu, ¿vale?
-Pero...si seguro que me cuelgas...

Colgar no le iba a colgar, pero desde luego no sabía si contestar a la llamada hasta un par de días despues.
Casi no había aire entre sus labios y los de ella. Tentador. "Verás...me gustaría verte más amenudo". Ese cuento ya lo conocía y no dijo una sola palabra mientras se apartaba.

Who do you love?
- Quicksilver Messenger Service

Dulce

Dulce

"Sweet & Dandy" en el coche mientras conducía de vuelta a casa. Sonaba esa canción cuando probó sus labios. ¿En qué se había convertido Rebekah ahora? ¿Qué sentiría él si en ese mismo momento tuviese la oportunidad de besarla de nuevo?

"Sweet & Dandy"
-Toots & The Maytals

El día onírico.

El día onírico.

A veces cuando sueñas y te despiertas en mitad de la noche es difícil volver a dormir. Cuando amanece da la impresión de que no has despertado del todo, como si una puerta del cerebro quedase sin cerrar. Esos días todo se percibe diferente y uno no actúa como debería, sino que sin saberlo lo hace condicionado por algo que solo ha ocurrido en su mente. Pero cuando el sueño lo protagonizan personas que te importan la sensación onírica es mucho mayor y uno debe tener cuidado en lo que dice y hace hasta que consigue despertar realmente.

Él tenía uno de esos días.

Love Jumped Through My Window
- Arthur Lee

Bálsamo del olvido.

Día 1: Melodía.
Día 2: Gato.
Día 3: Razz.
Día 4: Besos.
Día 5: Flequillo.
Día 6: Chocolate.
Día 7: Paralelo.
Día 8: Fracaso.
Día 9: Escaleras.
Día 10: Calcetines.
Día 11: Azul.
Día 12: Ron.
Día 13: Mensaje.
Día 14: Pendientes.
Día 15: Rebekah.

En el aula

En el aula

- Hola.
- !Hola! ¿qué tal por las Cíes?¿Qué hiciste?
- Ya te lo conté el viernes por la noche, ¿no te acuerdas?
- No, sé que te vi, pero solo un momento.
- Bueno, te tuvieron que llevar a casa, ¿no?, ibas muy mal. - dijo en tono sarcástico. Le gustaría soltarle todo lo que descubrió sobre como era ella en realidad esa nochey espetarle las mentiras que salieron de su bocaza.
- ¿Vas a ir a la playa hoy por la noche?
- No lo sé, no tengo muchas ganas.
- ¡Pero si es San Juan!- exclamó ella
- Ya lo sé.
- El domingo me voy a un concierto y despues no estaré por aqui hasta mediados de Julio. Esas dos últimas semanas no voy a hacer nada.

"Pues conmigo no cuentes, zorra", pensó

- Pues mira que bien. Me voy, te dejo seguir con lo que estabas haciendo.
- Espera, toma, mi correo electrónico, porque no sé cuando te volveré a ver, además te tengo que devolver tus CDs.
- Los tuyos no te los devuelvo, los voy a vender, aunque no creo que me den nada por ellos, son una mierda- vaya, no debería haber dicho eso.
- ¡Oye, no te pases con mi música!- replicó frunciendo el ceño.
- Era un broma. Ciao.
- ¡Ciao!

The Third Degree
- Mark Bolan

Acusaciones

Acusaciones

Ciertas personas acusan al resto de la sociedad de falsa y superficial. Esto lo hacen sin vacilar, sin embargo la mayor parte de estos individuos no se preguntan si esos calificativos también son aplicables sobre ellos mismos. Ella era una de estas personas. El problema fue que él lo descubrió demasiado tarde.

Only Happy When She's Sad
- Farrah

Nuevo comienzo

Nuevo comienzo

Su habitación era un desastre. El domingo se puso a recoger y ordenar todos sus discos y libros, y ya que estaba rcogió su caótico escritorio, ordenó también su armario, limpió los muebles, vació los cajones y tiró a la basura todo lo que no le servía. Fue como un ritual para librarse de la mitad oscura que lo había estado consumiendo por dentro durante meses.

Darkside
- Shadows of Knight

Fuck You

Fuck You

Eso fue lo que pensó el viernes por la noche. Se la encontró por casualidad, completamente ebria. Ella esa noche tenía unos objetivos claros, que no se preocupaba en disimular, con el "maromo" de turno, el cual obviamente estaba ignorandola y pensando como deshacerse de una muñeca chochona borracha. Esa noche le dio asco, la vio fea, gorda y desagradable. Tenía un aspecto lamentable. Las pocas palabras que se dignó dirigirle eran grandes mentiras, las mismas que había estado escuchando durante meses como dogma de fé. Recordó en ese momento algo que había salido de su boca hace tiempo :"No quiero hacerle daño a Christy, además tengo novio...". Si supiese todo lo que había de venir despues le habría respondido "Fuck You".

Al volver a casa lo primero que hizo fue borrar el número de Rebekah de la agenda.

Won't get fooled again.
- The Who

Incertidumbre

Incertidumbre

Era el primer fin de semana desde hacía meses que no la llamaba. Se preguntó que estaría pasando por su mente. ¿Se sentiría culpable?¿aliviada?¿confusa, quizás?. Ignoraba que hechos se sucederían esta semana, pero percibía que algo tan insignificante como no realizar una llamada que ella esperaba podía desencadenar una serie de reacciones y acontecimientos sorprendentes.

She
-Kiss

Basta

Basta

Llegó como siempre, con una sonrisa,un saludo cariñoso y un CD en la mano. Él respondió moviendo la cabeza, de manera seca y siguió a lo suyo mientras pensaba en lo guapa que venía hoy.

-Mira, toma.
-¿Qué traes ahí?
-Te traigo un cd de Radiohead, "live".

Le aburría todo lo de Radiohead que vino despues de "OK Computer", como le empezaba a aburrir Rebekah. Despues de ignorarlo todo el fin de semana no podía creer que viniese así, como si nada.

Como era habitual en esas visitas no tardó en ponerse a flirtear. La semana pasada se hubiese quedado babeando y mirándola con una sonrisa estúpida, pero ese lunes el hechizo se había terminado. Tambien se quedó mirandola, pero indeferente, con los párpados medio caídos."¿Qué tal el fin de semana?¿bien?", inquirió él de manera sarcástica, "Sí...bien". Mientras decía esto último bajó la mirada, avergonzada. Él esbozó una sonrisa macabra, como regocijandose de hacerla sentir así. Ya no le fascinaba y notaba como su ánimo se levantaba de nuevo.

Pensó que en realidad conocía muy bien al sexo opuesto. El problema era que no llegaba a conocerse a sí mismo.

He'd be a diamond
-The Bevis Frond

Confusión

Confusión

No sabía nada de ella desde el domingo pasado. Se sentía mal y bien a la vez.

Hummingbird
- Wilco

Mierda

Mierda

MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA

Agotado

Agotado

Se encontraba casi agotado. No podía soportar más esa situación. Ojalá no apareciese al día siguiente por el aula. Verla de nuevo haría que siguiese luchando para ganar una guerra perdida de antemano.

Almost but not quite there
-The Spectres

Lo que faltaba

Lo que faltaba

Para completar la semana la grúa se le había llevado el coche. Cuando parezca que las cosas no pueden ir peor...irán peor.

Mad Routine
-Rockfour

Humillado

Humillado

Alrededor de las cinco sono el teléfono.

- Hola, Nacho, soy Rebekah.
- Hola, Rebekah, ¿que tal?
- Bien. Voy ahora al cine con Lorena, ¿quieres venir?

Lo que menos necesitaba es que lo llamasen por compasión. ¿Como podía actuar de esa manera? ¿Es que no se daba cuenta de que lo único que quería era hablar con ella a solas y aclarar todo de una vez? Debería haberse negado, pero solo el pensamiento de pasar un par de horas con ella era más fuerte que su dignidad.

Por si no se sentía lo suficientemente mal, la humillación más absoluta vino después, al salir de la película. Ella dijo que se iba, que tenía una cena. No hizo falta que dijese con quien era esa cena. Odiaba y envidiaba a ese tío que solo había visto un par de veces, con el que ni siquiera había cruzado una sola palabra. Se sintió una mierda. Vio realmente en que lugar estaba de la escala, y cada día que pasaba se notaba más abajo. Verla se estaba convirtiendo en una tortura, pero no era lo suficientemente fuerta como para dejar de hacerlo. Todas las noches agonizaba por ella, ¿como podía sentir ese frío en los huesos con el calor que hacía en la casa?.

En ese momento comenzó a sentir ansiedad al pensar que aún le quedaban dos meses de un sufrimiento, un odio y una resignación que no dejaban de aumentar al pasar los días.

Humillation Street
-Turbonegro

Borrar

Borrar

Al despertarse decidió que no iba a llamarla ese fin de semana. ¿Para que había venido al aula el día anterior?Estaba convencido de que lo había hecho para comprobar si él seguía sintiendo algo por ella, para sentirse cómoda, en definitiva. Imposible quedar el fin de semana, ¿no?. "¡Pues a tomar por el culo!", pensó.

Vanishing Point
- The Velvet Crush

Reencuentro

Reencuentro

Estaba solo en el aula, apagando el último equipo cuando se abrió la puerta y ella apareció como un fantasma.

-¡Hola!
-Hola, Rebekah
-¿Por qué tienes cerrada la puerta?
-Estaba a punto de cerrar.
-¡Ah ,claro!
-Te tengo que devolver tus discos,¿este fin de semana puedes quedar?
-Me voy al pueblo de una amiga.
-¿Todo el fin de semana?
-No, volveré mañana supongo.
-Pues podíamos quedar el domingo.¿El domingo estás fijo,no?
-...Eeeh, no sé, voy a estar ocupada, tengo que estudiar.
-Bueno, pues me avisas por teléfono cuando estás libre.
-Es que no tengo saldo.
-Bueno, pues te llamo yo, el domingo...
-...
-Tengo que irme, Rebekah.
-Nos vemos, bye.

Sabía perfectamente que todos los domingos los pasaba con su novio y que tenía teléfono fijo en su casa. Cada dia que pasaba la odiaba y la quería más. Ella lo notaba y además disfrutaba con ello.

Get It On
-Turbonegro

Recaída

Recaída

Esa tarde su mente recordó. Recordó los discos que se habían prestado el uno al otro y los que habían prometido prestarse, recordó como se habían conocido gracias a una de aquellas canciones y como aquel día se percató de que aquella chica era diferente a las demás.

Esa tarde vio como su mano tomaba el teléfono y buscaba la letra R en la agenda, vio tambien como su dedo pulgar apretaba el boton verde. Ya no había marcha atrás y cerró los ojos mientras escuchaba el tono intermitente.

New Slang
- The Shins