Blogia

minipantalon

Angustia

Cada vez que vibraba la imagen del monitor debido a las intereferencias del teléfono movil encima de su mesa se le aceleraba el corazón. La esperanza de una llamada o un mensaje suyo seguía existiendo. ¿Podría seguir odiándola?

Furia

Lo que sentía era furia, cada vez más intesamente y con mayor frecuencia. Esperando por una llamada que no iba a tener lugar. Vuelve a llover, parece como si las gotas borrasen lo ocurrido la semana pasada y siente como Rebekah se aleja poco a poco. Empezaba a pensar fríamente de nuevo, a atar los cabos sueltos, a ver con claridad de que abyecta forma había sido utilizado. Puesto que no le era posible olvidarla optó mejor por odiarla. Quizás no había tantas diferencias con la "Rebecca" de Manderley. Se prometió que en el futuro ninguna mujer volvería a ofuscar su mente de aquella manera.

El Fin

El Domingo la llamó para saber como se encontraba despues de lo que había pasado ese viernes. Pero no le cogía el teléfono. Solo esperaba que ella llamase ahora. Una espera sin sentido.

Cansado

Cansado

- Cíes..., quiero ir a las Cíes.
- El día 15 voy a ir de camping allí. Si quieres puedes venir.
- El día 15...mmmm..Creo que viene una amiga de visita y...
- ¿Y Qué?
- Nacho, me queda poco tiempo en España.

En ese momento se dio cuenta de lo cansado que estaba, cansado de pensar en ella todos los días, cansado de ser solo un amigo más, cansado de esperar...¿Y si continuaba hasta el fin, hasta el último segundo antes de que tomase ese avión? No, solo conseguiría torturarse más. La despedida tenía que ser ya, ese mismo fin de semana.

- Creo que lo mejor sería que no nos volviesemos a ver.
- ¿Pero por qué?
- Creo que me estoy enamorando de ti.
- Entiendo. Lo siento, de verdad.
- No tienes nada que sentir. Solo lo hago para no sufrir.
- ...
- Adiós, Rebekah.

In your veins
- The Soundtrack Of Our Lives

Sin salida

Sin salida

-Me preocupa Cristina. No quiero hacerle daño.
- ...
- Di algo, por favor, no te quedes callado.
- ....
- No debería haberle contado que siento algo por ti.
-¿Tanto te importa lo que piense Cristina?
-Es mi amiga...Además tengo novio.
-Pues es una pena.
-¿Qué es una pena?
-Nada...

En la cabeza

En la cabeza

No podía dejar de pensar en ella. Solo imaginarla abrazada a otro hacía que quisiese desintegrar todo lo que tenía alrededor. Por momentos creía que iba a perder la cordura. El día anterior no había pisado la calle. En casa, solo, enroscado en el sofá, temblando por momentos, quería llorar pero no podía. Olvidar es lo más dificil.

A Certain Kind
- The Soft Machine

Solo queda olvidar

Solo queda olvidar

Otra vez la misma sensación. Regresando solo a casa medio drogado con una lágrima recorriendo la mejilla. Despues de la fatídica revelación se prometió que jamás se volvería a enamorar. Allí solo dejaba tristeza, crueldad y verdades.

Another Guy
- Miracle Workers

Presagio

Presagio

Esa misma noche quizás se la encontrase. Le gustaba demasiado como para dejarla escapar, pero tenía miedo, miedo al Dolor. Un Dolor que ya conocía: millones de alfileres recorriendo sus venas y clavándose en las paredes. No quería arriesgarse a sufrir El Dolor de nuevo, no podría volver a soportar esas noches en las que sentía como su alma se consumía en mil torturas. De todas formas siempre se puede ser un poco más cobarde.

The Weakest Shade Of Blue
- The Pernice Brothers

Sol

Sol

En los días de sol siempre se sintió mucho más feliz, incluso por momentos llegaba a olvidar todos sus problemas. El consuelo cobarde -COBARDE- de las miserias de los otros no era necesario en los días de sol. Quizás él pueda volver a soñar de nuevo.

"Don't Steal Our Sun"
- The Thrills

El fin de semana

El viernes estuvo bailando toda la noche, siempre temiendo a las mujeres que venían a hablarle. Nunca supo como reaccionar ante ellas. ¿Qué vio en él aquella belleza de Hamburgo? Siempre le gustaron las chicas guapas y altas pero sentía que aquella era demasiado para él. Ni siquiera fue capaz de invitarla al parque el domingo a pesar de las claras indirectas que ella lanzaba.

Las pícaras sonrisas que ella le mostraba sin pudor, la sensual forma de bailar a unos pocos centímetros del cuerpo. Al día siguiente acaba preguntándose por qué es incapaz de expresar lo que realmente desea y si la volverá a ver algún día.

Who cares what games we choose? Little to win and nothing to lose.
- The Strawberry Alarm Clock

Otra vez

Era la cuarta vez en su joven vida que sentía ese cosquilleo en la boca del estómago. Le encantaba dejarse hipnotizar. Cuando la miraba le decían que parecía "un gilipollas integral". No sabía por qué pero le gustaba oírlo.

La Mirada

La Mirada

Existen dos tipos de personas: las que miran a los ojos mientras hablan y las que no. Muy de vez en cuando te encuentras algunas que además de mirar parece como si explorasen más allá de tu retina y te vaciasen el alma. Cuando habla con una de estas personas se queda hipnotizado y no es capaz articular palabra alguna.