Blogia
minipantalon

En el aula

En el aula - Hola.
- !Hola! ¿qué tal por las Cíes?¿Qué hiciste?
- Ya te lo conté el viernes por la noche, ¿no te acuerdas?
- No, sé que te vi, pero solo un momento.
- Bueno, te tuvieron que llevar a casa, ¿no?, ibas muy mal. - dijo en tono sarcástico. Le gustaría soltarle todo lo que descubrió sobre como era ella en realidad esa nochey espetarle las mentiras que salieron de su bocaza.
- ¿Vas a ir a la playa hoy por la noche?
- No lo sé, no tengo muchas ganas.
- ¡Pero si es San Juan!- exclamó ella
- Ya lo sé.
- El domingo me voy a un concierto y despues no estaré por aqui hasta mediados de Julio. Esas dos últimas semanas no voy a hacer nada.

"Pues conmigo no cuentes, zorra", pensó

- Pues mira que bien. Me voy, te dejo seguir con lo que estabas haciendo.
- Espera, toma, mi correo electrónico, porque no sé cuando te volveré a ver, además te tengo que devolver tus CDs.
- Los tuyos no te los devuelvo, los voy a vender, aunque no creo que me den nada por ellos, son una mierda- vaya, no debería haber dicho eso.
- ¡Oye, no te pases con mi música!- replicó frunciendo el ceño.
- Era un broma. Ciao.
- ¡Ciao!

The Third Degree
- Mark Bolan

0 comentarios