Blogia
minipantalon

Reencuentro

Reencuentro Estaba solo en el aula, apagando el último equipo cuando se abrió la puerta y ella apareció como un fantasma.

-¡Hola!
-Hola, Rebekah
-¿Por qué tienes cerrada la puerta?
-Estaba a punto de cerrar.
-¡Ah ,claro!
-Te tengo que devolver tus discos,¿este fin de semana puedes quedar?
-Me voy al pueblo de una amiga.
-¿Todo el fin de semana?
-No, volveré mañana supongo.
-Pues podíamos quedar el domingo.¿El domingo estás fijo,no?
-...Eeeh, no sé, voy a estar ocupada, tengo que estudiar.
-Bueno, pues me avisas por teléfono cuando estás libre.
-Es que no tengo saldo.
-Bueno, pues te llamo yo, el domingo...
-...
-Tengo que irme, Rebekah.
-Nos vemos, bye.

Sabía perfectamente que todos los domingos los pasaba con su novio y que tenía teléfono fijo en su casa. Cada dia que pasaba la odiaba y la quería más. Ella lo notaba y además disfrutaba con ello.

Get It On
-Turbonegro

0 comentarios