Blogia
minipantalon

Basta

Basta Llegó como siempre, con una sonrisa,un saludo cariñoso y un CD en la mano. Él respondió moviendo la cabeza, de manera seca y siguió a lo suyo mientras pensaba en lo guapa que venía hoy.

-Mira, toma.
-¿Qué traes ahí?
-Te traigo un cd de Radiohead, "live".

Le aburría todo lo de Radiohead que vino despues de "OK Computer", como le empezaba a aburrir Rebekah. Despues de ignorarlo todo el fin de semana no podía creer que viniese así, como si nada.

Como era habitual en esas visitas no tardó en ponerse a flirtear. La semana pasada se hubiese quedado babeando y mirándola con una sonrisa estúpida, pero ese lunes el hechizo se había terminado. Tambien se quedó mirandola, pero indeferente, con los párpados medio caídos."¿Qué tal el fin de semana?¿bien?", inquirió él de manera sarcástica, "Sí...bien". Mientras decía esto último bajó la mirada, avergonzada. Él esbozó una sonrisa macabra, como regocijandose de hacerla sentir así. Ya no le fascinaba y notaba como su ánimo se levantaba de nuevo.

Pensó que en realidad conocía muy bien al sexo opuesto. El problema era que no llegaba a conocerse a sí mismo.

He'd be a diamond
-The Bevis Frond

2 comentarios

Jules -

Visitandote por primera vez.

Creo que lo que dices tiene mucho de verdad, hay veces que primero necesitamos conocernos lo suficiente para empezar a conocer a los demás.

un beso.

kaveri -

A mi también me gusta tu blog. Como que te voy a poner un lazo desde el mío, ¿ok? Así no me costará seguir el hilo de tu historia.